14 Jun 2021 - 20:10

Santa Lucía refuerza la seguridad vial con iluminación led

El Gobernador dejó inauguradas 62 luminarias que buscan reducir la cantidad de accidentes en la zona.

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la localidad de Santa Lucía en el departamento Monteros, en donde dejó inaugurada obras de iluminación sobre la vera de la ruta 307 que va a los valles. 

Se trata de 62 luminarias que buscan reforzar la seguridad vial en una zona en la que la baja visibilidad nocturna ocasionó numerosos accidentes.

El titular del Ejecutivo provincial, estuvoacompañado por el delegado comunal local, Roberto Barrera, los diputados Mario Leito y Pablo Yedlin, y las legisladoras Sandra Mendoza y Marta Najar y los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse y Leopoldo Rodríguez

También estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco Serra, el secretario del interior, Sergio Apestey y el gerente de la institución financiaera Juan Orlandi.

"Estamos en Santa Lucía estamos viendo los avances, primero iluminacion led en los accesos que tiene que ver con mejorar la seguridad vial en la zona. Esto es muy importante por eso estamos con todo el equipo aquí", afirmó Manzur.

En tanto que Barrera ponderó la obra "es muy importante porque suma seguridad. Muchos vecinos y amigos fallecieron en ese lugar porque cuando bajan del cerro los fines de semana hay mucho tráfico"

En tanto Yedlin aportó que la obra de iluminación "da seguridad y confianza a la gente de la zona"
Yedlin: estamos viendo una obra de iluminación muy importante que va a dar seguridad a la gente". Declaraciones que fueron compartidas con la legisladora Mendoza que además lo consideró como "un gran avance para la comuna".