8 Jun 2021 - 5:00

En los Valles, Manzur entregó maquinarias, escrituras e inauguró oficinas

El gobernador Juan Manzur visitó los Valles Calchaquíes esta mañana.

Durante la visita del gobernador Juan Manzur a Tafí del Valle y El Mollar, se hizo entrega de maquinarias, escrituras e inauguración de oficinas de Empleo.

Desde El Mollar se inauguraron las oficinas de empleo de esa localidad, de Amaicha del Valle y de Colalao del Valle, con la presencia de los delegados, Jorge Cruz, Paul Caillou y Gustavo Morales, respectivamente. Además el primer mandatario provincial entregó certificados de viviendas a vecinos de la zona.

Hoy es un gran día de trabajo en los valles, viendo de acercar el Estado a la gente", expresó Manzur. "Se regularizó la situación para muchas familias tucumanas que hace 25 años habían comprado su terreno, pero no tenían la escritura. Por eso, entregando estos dominios, queremos decirles que esto es de ellos: lo que vienen construyendo hace tanto tiempo y les corresponde", agregó el Gobernador.

En Tafí del Valle, Manzur junto al Intendente Francisco "Pancho" Caliva, se inauguró la Pista de Salud José Sirlupo Yovera; se puso en funcionamiento un complejo de semáforos sobre Ruta Provincial 307 para brindar seguridad vial en el entorno a la autovía e hizo entrega de maquinarias, camionetas (3 camionetas) y herramientas de trabajo.

En dialogo con la prensa, Caliva expresó que se recibieron $4.9 millones en el marco del programa Municipios de Pie para compra de maquinarias, bloqueras, obras habitacionales y mejoras en clubes deportivos: “se adquirió una retroexcavadora para obras públicas y camionetas que serán empleadas para Defensa Civil que tiene que asistir a poblaciones aisladas y para la Policía municipal que prestará servicios desde julio”.