7 Jun 2021 - 11:13

Una remisería monteriza busca conductoras

La empresa La Plaza abre la convocatoria para sumar a su flota mujeres que quieran trabajar como choferes.

Mujeres al volante en remiserías no era, hasta ahora, una opción. ¿El motivo? No es un rubro en donde tuvieran incumbencia, por disposiciones socioculturales. Pero hoy una empresa local busca marcar la diferencia y abre la convocatoria a mujeres que les gusta manejar y cuentan con la habilitación correspondiente.

Remis La Plaza invita a monterizas a sumarse a su empresa como conductoras. Un servicio que va en tendencia en el mundo y al que Monteros se sube. Son más mujeres que, al momento de hacer uso de un auto de alquiles, prefiere buscar al "remisero amigo", porque "sé que viajo segura" indican ellas. ¿Y si fuera una mujer? "mejor" expresan.

La empresa promociona la propuesta como una posible salida laboral para las mujeres y agrega "te ayudamos, te guiamos, consultá en nuestra central Leandro Araoz 75". El flyer informativo ya cuenta con más de 400 compartidas en Facebook, y una buena recepción por parte del público, sobre todo femenino que ven la iniciativa como favorable, tanto como usuarias del servicio, como por la alternativa laboral que se abre.