viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
6 Jun 2021

Machetazos, tiros y cuatro heridos en la noche del sábado en León Rougés

Entre las 22:30 y 23 del sábado se produjo un grave hecho policial en la localidad de León Rouges, donde un familia terminó siendo atacada por al menos 10 (diez) personas, en su propio domicilio.

Según las primeras informaciones, los sucesos tuvieron dos momentos. El primero, por la tarde, en una finca de limones donde hubo una pelea. El segundo, por la noche, la casa de la familia Gonzalez, donde todos sus integrantes terminaron heridos. Ambos sucesos estarían relacionado.

Fuentes policiales expresaron que fueron al menos 10 las personas que ingresaron a un domicilio de calle Cazadores de Necochea, y golpearon salvajemente a los cuatros integrantes de la familia, identificados como Luis, Alberto y Cristian Gonzalez, y María Ibañez.

Los sujetos actuaron con cuchillos, machetes, golpes de puños y objetos diversos, y le causaron múltiples heridas y lesiones a los integrantes de dicha familia. Las cuatros personas fueron trasladada al Hospital Regional "Gral. Lamadrid" de Monteros.

"Hasta disparos se escucharon en la zona, fue de extrema gravedad el hecho", dijo un vecino del lugar.

Del hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento den Graves Delitos contra la Integridad, del Centro Judicial Monteros y personal de Criminalística de la Unidad Regional Oeste.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: