viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1060Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
4 Jun 2021

Polémico video de una docente: "el Covid no existe"

En medio de una clase por Zoom, la profesora Rosa Razuri, aseguró a los chicos que "no hay tratamiento para el covid porque no existe".

Al escuchar sus dichos una madre interrumpió a la docente, luego de que la maestra le dijera a chicos de 14 años que el covid no existe.

"Si a ustedes les molesta, a mí no me interesa", fue lo primero que contestó la docente. A lo que la madre le respondió: "Usted no le puede decir a mi hija que el covid no existe".

"Un adolescente es más maduro que ustedes, mamás, y es una vergüenza que las madres no se formen para saber educar a sus hijos", replicó Razuri.

En las idas y vueltas entre la docente y la mamá, ingresó otra madrea la conversación y le dijo: "Le quiero hacer saber que tengo a mi mamá que falleció hace 20 días de covid, estamos pasando por un momento muy feo".

Pero Razuri fue más allá: "No se mueren de ningún covid porque el covid no existe. Eso dicen y eso le mienten, no los tratan de neumonía, los tratan de covid que es una enfermedad no existe".

Razuri es abogada y da clases de Formación Ética y Ciudadana en Santa Cruz. Fue candidata del Cambiemos, además de ser militante del PRO y del partido de Juan José Gómez Centurión.

Horas después del escándalo, de acuerdo a lo confirmado por el vicepresidente del Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz, Ismael EnriqueRazuri fue separada de sucargo.

“Es extremadamente grave que la docente tenga este tipo de discurso. En un momento tan difícil en el mundo entero, gente que haga este tipo de planteos es grave y más si se trata de una persona que esta enseñando formación ética y ciudadana, con semejante nivel de irresponsabilidad y negacionismo”.dijo el funcionario provincia.

En tanto, no descartó iniciar “otro tipo de acción legal”, ya que no se puede “negar una enfermedad que se está llevando vidas”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: