3 Jun 2021 - 19:31

¡Sorpresa, llegó el delivery! Entregaron pizzas y las propinas de los trabajadores a los bomberos

Para sacarse el sombrero, la idea nació de la Asociación de Deliverys Unidos de Monteros.

Casi terminaba el día del Bombero Voluntario, la bocina de una motocicleta sonó en el cuartel general, todos miraron pensando que era otra emergencia, pero no, era una caja, y más que caja, era un gesto que emocionó e hizo soltar lagrimas en medio de la fría noche de miércoles.

¿Qué es la solidaridad? ¿Qué es e el desinterés? ¿Qué es la humildad? todas esas preguntas se hacen entre los bomberos, y la noche se resume en una sola acción, la realizada con el corazón de un puñado de trabajadores nucleados en la flamante Asociación de Deliverys Unidos de Monteros (ADUM).

Cristian Herrera, uno de los fundadores de la Asociación, ingresó tras el bocinazo, una pizza, dos gaseosas. ¡Acá nadie pidió! Expresaron sorprendido los bomberos, si sabemos que nadie pidió, pero esto es nuestro mayor reconocimiento para cada héroe que integra tan prestigiosa institución", y le hace entrega.

Por si las pizzas, las gaseosas y la carta fueran poco, los trabajadores reunieron todas las propinas de la noche, y se la entregaron a los bomberos. Lagrimas de emoción de los bomberos, en una noche que no será fácil de olvidar.

El posteo en Facebook de los Bomberos no se hizo esperar, y con mayuscula escribieron. "TENGAN POR SEGURO QUE MIENTRAS EXISTAN CHICOS ASÍ TENEMOS ESPERANZA COMO SERES HUMANOS, Y COMO BOMBEROS NOS OBLIGA A SER MEJORES DÍA A DÍA. NADA MÁS QUEDA AGRADECER Y ENVIARLES UN ABRAZO A LA DISTANCIA A CADA UNO DE ELLOS Y DESEARLES QUE NO BAJEN LOS BRAZOS, QUE LUCHEN POR SUS METAS, QUE NADA ES FÁCIL, PERO CON EL CORAZÓN QUE TIENEN NO TENEMOS DUDAS QUE LO LOGRARAN. ADELANTE".

La historia nos llegó al corazón, y esta es la carta de presentación de estos chicos que salen por las noches a ganarse el pan de cada día. Felicitaciones por el gesto.

Temas