30 May 2021 - 11:05

Video: "Te estamos buscando, rata inmunda", la amenaza de un empresario a un periodista tucumano

El empresario gastronómico "Corcho" Farhat amenaza a través de un vídeo viralizado por WhatsApp a un periodista, y un productor.

Durante las últimas horas se viralizó un vídeo en las redes sociales en la que se ve al empresario tucumano "Corcho" Farhat amenazando a un productor y al periodista de nuestro querido diario amigo El Tucumano, Exequieñ Svetliza.

"Te voy avisando que te estamos buscando. La gastronomía. Por lo menos yo, eso seguro. Rata inmunda", arremetió, tras exponer datos personales y amenazar a los supuestos autores de las publicaciones.

“Es el que dijo que todos los gastronómicos (nos) tenemos que fundir, que somos unos hijos de puta. Quiero que sepas peladito que te estoy buscando para que me digás que mi madre es una puta en la cara”, fustigó contra un productor a raíz de una publicación en sus redes sociales personales.
Además, incurrió en severas amenazas contra el periodista del diario el tucumano: “Te voy avisando que te estamos buscando. La gastronomía. Por lo menos yo, eso seguro. Rata imunda, dejá de vivir del Estado y de nosotros, que somos los que ponemos la guita y callate la boca sucio, piojoso, vividor”, amedrentó.

Ante el mensaje, Svetliza respondió: "Niego la existencia del vídeo del que habla y lo que, supuestamente, dice que yo digo. A esta persona no la conozco. En ninguna publicación hago referencia al sector gastronómico en general y a su figura en particular". La publicación de Svetliza que habría disparado la furia del empresario gastronómico es la siguiente:

Farhat es un conocido empresario gastronómico tucumano. Es dueño del bar Sir Harris en el centro de la ciudad y del boliche Recórcholis, entre otros. En septiembre pasado, anunció el cierre del primero en el marco de la pandemia pero sus puertas siguen abiertas. Sobre el local bailable, fue clausurado en julio pasado por organizar una fiesta con más de 120 personas en plena suba de contagios y tras comenzar a funcionar como mercado. 

En 2017, tuvo que pedir perdón por una publicación en el Instagram de Recórcholis por una campaña con el slogan ¨Mujeres con poca ropa, hombres más felices¨. "Los errores se asumen, no se esconden", afirmó al admitir el posteo y añadió: "Las personas que nos conocen saben perfectamente que estamos en contra del maltrato de la mujer y en muchas ocasiones ayudamos en actos benéficos, redes e instituciones por el maltrato a las mujeres".

No es la primera vez que un video agresivo de Farhat se vuelve viral: en septiembre de 2019 se filmó a bordo de un auto afirmando "quiero matar gente, quiero matarlos a todos estos salvajes, me tienen podrido con los cortes de calles. Sitiada la ciudad por estos hijos de puta, me tienen podrido, harto, y vos no hacés nada, estamos nadando en aca hace 10 años en toda la ciudad", disparó. "Es la peor ciudad, la más mugrienta, llena de salvajes", subrayó.

Ahora, en el marco de las nuevas restricciones sanitarias vigentes en Tucumán ante el incremento de casos positivos de Coronavirus, amenazó a través de un video a un productor y a un periodista por presuntas publicaciones en las redes sociales.

Desde MONTERIZOS nos solidarizamos con nuestro colega y amigo Exequiel del diario El Tucumano.

El video:

Fuente: El Tucumano

Temas