24 May 2021 - 17:30

Videos: ¡Chau Toti, te vamos a extrañar! emotiva despedida a un camionero monterizo

Multitudinario cortejo fúnebre para despedir a un transportista monterizos que murió a causas del Covid-19.

¡Chau Toti!, un silencio y el llanto y con la voz entrecortada, un compañero del camionero monterizo Adrián "Toti" Bravo, exclama; !Mirá como te quería la gente hermano!

Bravo, de 48 años, falleció ayer a causas de complicaciones producidas por el coronavirus, que ya se llevó a más de 50 monterizos en esta pandemia. Los vídeos con el cortejo fúnebre recorre las redes sociales, con vídeos, y textos que acompañan una foto de "Toti", un conocido camionero de la ciudad.

Detrás del furgón donde van los restos de "Toti", una larga fila de camiones de la empresa Laurenzano, en donde trabajaba, y autos con bocinas y aplausos para despedir al amigo. "Se ve te va a extrañar hermano, se te quería mucho, tus ocurrencias, tus cantos, todo hermano", dice la voz de un hombre, conmocionado por la partida del amigo.

"Acá todo te despedimos porque te queremos hermano, tus compañeros de Laurenzano", dice la misma voz en otro vídeo, ya desde la ruta que va camino a Los Sosa, donde su cuerpo descansará por siempre.

"La luchaste hasta el final contra ente maldito virus que nos está arrebatando a muchas personas. Descansa en Paz Toti querido", escribió Flor Medina, quien fue la que compartió los vídeos.

Las muestras de afectos y cariños se multiplicaron por todas las redes sociales. Desde MONTERIZOS enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.