22 May 2021 - 14:45

Confirmado: en Monteros la gastronomía no podrá tener clientes en sus locales

Solo será en modalidad "Delivery" y "Take Away". La Secretaría de Desarrollo y Acción Social de la Municipalidad de Monteros emitió un comunicado informando los horarios de la actividad.

Los deliveries no pararon desde que comenzó la pandemia.

Faltaba la confirmación oficial mediante en Monteros, y finalmente pasada las 14 se comunicó la modalidad en que trabajaran los comercios gastronómico en la ciudad.

Mediante Resolución 1/2021, la Municipalidad de Monteros, mediante la Secretaria de Desarrollo y Acción Social establece que el contenido del art 1 de la resolución del Coe Provincial N°76, a la cual ésta Administración Municipal adhirió mediante instrumento legal idóneo, comprende en su inc. 10 a la actividad gastronómica, tal y como lo dispone la norma, debiendo en consecuencia acatarse, todo dispositivo de bares, restaurantes y afines, conforme lo dispuesto en la resolución del COE N° 76, dice la resolución.

"Que en este orden de ideas, es necesario procurar la mayor limitabilidad al tránsito urbano y actividad comercial, con lo cual, todo dispositivo de bares, restaurantes y afines, conforme lo dispuesto en la resolución del COE N° 76"

Y agrega: "Solo se podrá trabajar en modalidad delivery, hasta las 00:00, y retiro en la modalidad Take Away en el horario de circulación de personas no exceptuadas, en consecuencia, la modalidad "Take Away" regirá desde las 6 de la mañana hasta las 18:00, mientras que la modalidad delivery será hasta las 00:00.

Al mismo tiempo la norma expresa que "No se podrá consumir en salones, ni en espacios abiertos, bajo aplicación de severas sanciones y notificación de la trasgresión legal a las autoridades judiciales competentes".

Por último el municipio deja constancia que en todas las otras medidas se adhiere totalmente.

Temas