Municipalidad de Famaillá.

Esta mañana, cuatro funcionarios presentaron sus renuncias y le pusieron fin a su vinculo con la Municipalidad de Famaillá.

Los ahora exfuncionarios Juan Villafañe, Secretario General, Rubén Medina, secretario de Gobierno; Julio Zabala,secretario de Hacienda, y Mario Monteros, secretario de Planificación Ciudadana, presentaron su renuncia de forma escrita y de manera indeclinable.

Según el diario La Gaceta la renuncia respondería a cuestiones meramente políticas en la actual disputa entre Manzur y Jaldo, y agregaron que al mediodía en la Legislatura, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió al ex secretario general de Famaillá, Juan Villafañe; el ex secretario de Gobierno, Rubén Medina; el ex secretario de Hacienda, Julio Zabala; y el ex secretario de Planificación Ciudadana, Mario Monteros. Junto a ellos, participaron de la reunión los concejales Marta AleEliana Carreño, Romina Villafañe, Rocío Martínez, Martín Véliz y Marcelo Escasena. A este grupo se sumará el edil Miguel Robledo, quien no pudo asistir por razones de agenda.