martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
9 May 2021

Radio Municipal celebra hoy sus 33 años de vida

Foto tomada Facebook Radio Municipal. Archivo.

[Foto tomada Facebook Radio Municipal. Archivo.]

Nació como nacen los sueños, hace ya 33 años, en un oscuro y olvidado altillo, donde funcionó a la vieja municipalidad de Monteros (hoy el Centro Judicial Monteros), allá en calle Crisostomo Álvarez, y desde allí, poco a poco fue creciendo y en silencio, con muchísimas esperanzas, con muchos sueños, con grandes ilusiones hasta transformarse en la radio de todos, con esfuerzos, improvisaciones fue llegando, silenciosamente, a cada uno de los hogares de Monteros. y a otros un poquito más allá.

A lo largo de los años, fueron muchos los nombres de los que aportaron su granito de arena para verla crecer, poniendo más su corazón que su esfuerzo cada día. Su horizonte siempre fue servir a la comunidad, brindarle noticias, información y todo cuanto sea útil en el largo camino de diario vivir.

Pasaron 33 años de aquél lejano día, cuando dabas tus primeros pasos con música de los recordados Long Play y noticias del diario local. Hoy en esta fecha tan significativa nos entregas el mundo en tan solo segundos, por eso nuestro más profundo deseos de un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.

Por José "Nino" Ridaveneira - Especial para MONTERIZOS

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: