jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
8 May 2021

La Patrulla Urbana de la policía de Monteros cuenta con 16 nuevos hombres

Durante la semana, 367 efectivos fueron puestos en servicios en la provincia de Tucumán, en un acto llevado a cabo en el Hipódromo de Tucumán y que contó con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

De esos efectivos, 16 fueron puestos en funciones durante la noche del sábado en un pequeño acto desarrollado en calle 24 de septiembre al 300, y que fue encabezado por el Comisario General Manuel Bernachi, Jefe de la Policía de Tucumán.

"Recientemente fueron nombrados efectivos policiales, y además se han dando recursos a la fuerza policial que consisten en vehículos, y ahora no tan solo estamos distribuyendo los hombres y los elementos logístico en la capital, sino también en el interior de la provincia", dijo Bernachi a MONTERIZOS Live. "Estamos en Monteros con las diferentes áreas la policía, con la División de Drogas, la División Investigativa, como también al área de prevención y sumado a la Unidad Regional Oeste".

"Una de las misiones de estos hombres de la fuerza, además de la prevención del delito, es hacer cumplir con las normativas vigentes dispuestas por la Nación y el COE Provincial a raíz de la pandemia, y el personal esta dispuesto a hacerlas cumplir", además agregó que la policía ha redoblado los esfuerzos en la lucha diaria y por sobre todas las cosas con las fiestas clandestina".

Por su lado, el Comisario Mayor, Sergio Sobrecasa, Jefe del Departamento de Operaciones Policiales explicó que se dispuso a través del ministerio de Seguridad, encabezado por Claudio Maley, operativos en el interior de la provincia. "Estos operativos desarrollamos durante la jornada de hoy, venimos desde Aguilares, poniendo en funciones nuevos hombres y realizando las tareas preventivas".

"Hoy se pusieron nuevos hombres a disposición de la Patrulla Urbana de Monteros y estarán a disposición de los vecinos", manifestó.

Por último, el Comisario Manuel Castaño, Jefe de la Unidad Regional Oeste dijo; "es un refuerzo importante de efectivos para todas las localidades y también de logística para prevenir el delito".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: