jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
3 May 2021

Video: Murió la abuela que chocaron el sábado

"Escuché un estruendo y algunos gritos. Pensé que habían atropellado a un perro. No podía creer cuando entró mi hija gritando ‘¡mamá, la abuela, la abuela!…’”, recordó Karina Villafañe sobre la tarde de terror que vivieron el sábado.

En un video que ya circula en las redes sociales se puede ver que una camioneta Toyota Hilux de color oscuro participa de un accidente de tránsito en Santa Fe 2.800, en Villa Luján en la capital tucumana. Si bien las imágenes no lograron captar la colisión, con ellas (y las declaraciones de los testigos), se determinó que sería el vehículo que había atropellado a Tomasa Haydée Zurita, de 70 años y que luego se dio a la fuga. La víctima falleció ayer a la madrugada por las lesiones que presentaba.

Además, los familiares señalaron que en el hospital no habrían asistido correctamente a Zurita. “El médico me dijo que le hicieron una tomografía, que tenía una pequeña fisura de pelvis y que no era para preocuparse", relató Villafañe. La mujer contó que dejaron a su madre en casa y que alrededor de las 23 fueron a hacer la denuncia en la seccional 7ª. “Volvimos urgente porque mi hija nos llamó diciendo que mi mamá estaba mal. La llevamos de urgencia a un sanatorio y ahí los médicos nos dijeron la verdad: que estaba muy grave porque tenía varios golpes en la cabeza. Pidieron la historia clínica a sus colegas del hospital y así nos enteramos: nunca le hicieron la tomografía en el Padilla”, explicó la denunciante sobre este caso que mantiene conmocionado al barrio.

Fuente: La Gaceta

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: