El «Naranja» hizo prevalecer su experiencia y derrotó por 3 a 0 al Rojo con parciales de 25-23, 25-17 y 25-22 y se quedó con la copa Ciudad de Monteros, organizada por Social Monteros.

El partido fue vibrantes por momentos, con buen volumen de juego y muchos «rally point». En Monteros Vóley, la figura del juvenil «Máxi» Mansilla sobresalió con 17 puntos. Por el lado de Social, Ariel Fernandez, fue el máximo anotador con 15, cuatro de ellos por la vía del bloqueo.

El «Naranja» fue solido en todas sus líneas, con gran tarea del libero Franco López. El «Rojo» por momentos le jugó de igual a igual con Gabriel Arquez y Julian Frontini por las puntas.

Los dos equipos llegaban en distintas situaciones. El del B° Mutual con un subcampeonato de FEVA a nivel nacional, mientras que el de B° Centro, con dos meses de entrenamiento después de un párate de más de un año a causa de la pandemia.

Tehuelches fue 3°

El equipo del este tucumano se lo dio vuelta a Pellegrni Voley y lo venció por 3 a 1 con parciales de 20-25, 30-.28, 25-19 y 25-17.

Tehuelches que regresa a la actividad también con un mix de jóvenes y jugadores experimentados del voley tucumano, quienes sobresalen Ignacio Mirande y Mario Castro.

Del lado del «Tricolor», la base de inferiores, los mismos que jugaron la Liga FEVA, van creciendo y afianzándose en primera división, con Marcos «Chiquitin» Perez, Tomas Campos Toscano y Nicolas Alvarado, todos del club de Moreno al 1000 de la capital tucumana.