jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
28 Abr 2021

Infografías: Caos en las rutas monterizas por los cortes

Los trabajadores del limón, nucleados en UATRE, llevan adelante una nueva jornada de protesta. Al igual que ayer y el viernes, distintos puntos de acceso a Monteros se encuentran bloqueados .

El conflicto se debe al reclamo de los trabajadores a su gremio, por considerar que no ejecuta las medidas necesarias en favor de ellos, en materia del jornal. Exigen nuevas paritarias.

Al respecto, se espera que en el trascurso del día se mantenga una reunión entre referentes de los trabajadores y dirigentes de UATRE para destrabar el conflicto.

Infografía de cortes

Los puntos de cortes son: Ruta 38 a la altura de Villa Quinteros, Acheral y Zabalia. Además en Santa Lucía en el cruce con 324, y en el cruce entre Santa Lucía Teniente Berdina.

Las empresas de transporte indican que circulan con demoras importantes en relación al tiempo de cada servicio. De sur a norte por traza nueva de RN 38 y de norte a sur según permitan los cortes, se mantendrán por RN 38 de su recorrido habitual, de no permitirles el pase, tomarán la nueva traza hasta la ciudad de Concepción.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: