jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
22 Abr 2021

Villa Quinteros: un anciano accedió a vender su auto y fue estafado

El 14 de abril en la comuna de Villa Quinteros un grupo de gitanos se presentó en la casa de un hombre de 75 años con intenciones de comprarle un automóvil.

"Los sujetos llegaron hasta el domicilio a bordo de un camión blanco, y le ofrecieron al abuelo la suma de $80.000 por su automóvil Chevrolet Corsa" consigna el portal El famaillense.

El propietario del vehículo aceptó el trato y entregó la documentación del vehículo. Mientras contaba el dinero de la transacción, "uno de los gitanos se subió al auto y se marchó mientras que los otros dos se quedaron a finalizar la venta".

Fue entonces que el hombre descubrió que el fajo de billetes contenía solo $20.000 y no la suma acordada. Les dijo entonces que no aceptaba el trato, procedió a devolver el dinero y exigió la entrega del vehículo.

Los sujetos lo amenazaron y se marcharon del lugar, llevándose tanto el dinero, como los documentos. El hecho fue denunciado por el anciano como robo.

El miércoles en horas de la tarde el automóvil fue divisado por efectivos de la comisaría de Monteros cuando circulaba por las calles céntricas de esa ciudad. En el mismo, iban dos jóvenes de la comunidad gitana, quienes fueron aprehendidos.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: