Foto de Archivo.

El presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Luis Minelli, se encuentra en Tucumán ultiman detalles de la competencia que dejará Tafí del Valle, y se mudará hacía Trancas, en el norte de la provincia.

El titular de la ACRA firmó convenio con el el Intendente de Trancas, Roberto Moreno, y los delegados comunales de Choromoro, María Diaz, y de San Pedro de Colalao, Walter Mamani,

La competencia con epicentro en la ciudad de Trancas será válida también como primera fecha del Rally Tucumano. ¨Estamos muy contentos de poder confirmar esta competencia en Tucumán. Son muchas las personas que han trabajado para que así sea», dijo Minelli.

Luego de la no realización del Rally Argentina y del Rally en Catamarca pondremos todo nuestro esfuerzo en conjunto con las autoridades locales para hacer una competencia con todos los protocolos sanitarios correspondientes y generar una carrera segura para todos, ¨ indicó Luis Minelli, presidente del Rally Argentino.

En la jornada de hoy, Minelli se encuentra recorriendo los caminos de la prueba junto con Gerónimo Padilla. El centro operativo de la carrera será Trancas, y transitará por caminos de las comunas de Choromoro y de San Pedro de Colalao, consignó el sitio Motorplustucuman.

Los tramos definidos para la carrera serán: La Higuera hasta Río Rearte y desde Río Rearte hasta Tacana, los que se repetirán el sábado en dos oportunidades. El domingo los tramos se harán en sentido inverso y se terminaría la carrera con una prueba Súper Especial en el circuito de Trancas.

Todos los demás detalles serán dados a conocer próximamente.