El Ministerio Público Fiscal, por intermedio de la gestión de la Fiscalía Regional del Centro Judicial Monteros, a cargo del Dr. Mariano Fernández, entregó ayer dos vehículos recuperados del delitos, para personal policial de los valles.

Son dos camionetas marca Toyota, doble cabina. Uno de los vehículos quedó en la comisaría de El Mollar, y la otra fue destinada a la base que Criminalística de la Unidad Regional Oeste tiene en Tafí del Valle. El acto de entrega contó con la participación del Fiscal Regional, el Intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; el Delegado de El Mollar, Jorge Cruz; el Jefe de la Unidad Regional Oeste, Manuel Castaño y demás funcionarios policiales.

“Forma parte de la política criminal del Ministro Fiscal, Dr. Edmundo Jiménez, entregar estos vehículos a la Policía, a los fines de que tengan mayores herramientas y elementos para combatir el delito. Antes, el destino de los mismos pasaba desapercibido y normalmente quedaban en depósitos donde se iban deteriorando con el tiempo. Desde hace un tiempo, se busca darle utilidad para que la comunidad tenga respuesta a sus reclamos en el área de seguridad” expresó Fernández durante el acto.