Foto: Municipalidad de Monteros

En la mañana se otorgaron los primeros boletos estudiantiles para el ciclo 2021. El acto simbólico contó con la participación de Fabián Jiménez, encargado de la intendencia en estos momentos; el director de Juventud, Dr. Fernando García, y estudiantes de nivel primario y secundario, en representación de cientos de beneficiarios.

» […] lamentablemente el año pasado, debido a las primeras restricciones por la pandemia no se pudo efectivizar el tema del boleto […]» comenzó Giménez, quien advirtió que los establecimientos ahora avanzaron a la presencialidad «por esa misma razón el municipio de Monteros, por decisión obviamente de nuestro intendente Francisco ‘Pancho’ Serra, comenzó a trabajar con los boletos estudiantiles».

“Hoy podemos decir que Monteros es una de los primeros municipios que está entregando los boletos estudiantiles». El acuerdo comenzó con la empresa “Monteros Bus”, que se encargará del traslado de Simoca-Monteros, tanto para estudiantes de primaria como de secundaria.

En los casos de Exprebus y Santa Lucía se informará en los próximos días cuándo se habilitará el traslado en sus unidades, al igual que la habilitación del beneficio para estudiantes del nivel terciario y el universitario.

Se recuerda a quienes necesiten acceder al beneficio que es necesario ingresar a Boleto Estudiantil Gratuito. Ante cualquier problema o consulta se puede consultar en las oficinas de la Dirección de Juventudes de 08:00 a 12:30, de lunes a viernes, respetando las normas de higiene y distanciamiento, o enviando un correo electrónico con dicha consulta al mail  [email protected].