jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1065Tarjeta: $1401.6
5 Abr 2021

Arrancó el juicio por el asesinato de Gisella Barrionuevo

Este lunes y el martes 6 de abril se programaron las dos primeras audiencias del juicio por el asesinato de Gisella Tatiana Barrionuevo Núñez (17 años), quien fue encontrada sin vida el 14 de marzo del 2018 y por su muerte hay dos personas imputadas: Luis Cristian “Pony” Danún y Teresa del Milagro Raso, alias "Tere".

En esta primera jornada, después de 3 años de espera, se escucharán las palabras de los acusados en la sala 1 Conclucional de Tribunales de San Miguel de Tucumán. Los vocales de la cámara son: María Fernanda Bahler, Emilio Páez de la Torre y Wendy Adela Kassar. Mientras que la fiscal es la dra. Marta Jerez de Rivadeneira.

A la sala en donde se desarrollará el juicio no pueden acceder más que las personas necesarias para el desarrollo del mismo, considerando las medidas de seguridad sanitarias vigentes. La madre de la imputada, Teresa Raso, no pudo ingresar (Información recopilada por MONTERIZOS hasta el cierre de esta nota).

Un hecho sobre el cual la defensa de Raso investiga es la supuesta visita, hace unos días, de la madre de Danún en el penal en donde se encuentra la acusada, con la intención de tomar contacto con ella, frente a la proximidad del juicio.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: