viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1026CCL: $1059.3Mayorista: $870Cripto: $1062Tarjeta: $1422.4
2 Abr 2021

"Pinguito", el terror de Concepción, quedó en libertad tras un nuevo acto delictivo

"Pinguito", como es conocido en "Perla del Sur", ya cometió numerosos hechos similiares en distintos domicilios de esa ciudad.

El miércoles en horas de la tarde había ingresado a un domicilio del barrio Haimes II. Tras haber sido advertido por un guardia de seguridad privada, se dio aviso a la policía quien a cargo del Crio. Gustavo Gomez llegaron a la zona y pudieron dar con el sujeto. 

Este jueves en horas de la mañana se llevó a cabo la audiencia de "Formalización de la Investigación, Control de la aprehensión y medidas cautelares" donde el Ministerio Público Fiscal había solicitado la prisión preventiva por 15 días, y la defensa de Aguilar, a cargo del Ministerio Pupilar y de la Defensa, solicitó el rechazo de la misma y la aplicación de medidas de coerción de menor intensidad, a las que la jueza Tasquer accedió.

La magistrada resolvió declarar legal la aprehensión del sujeto por  hurto en grado de tentativa y no violación de Domicilio, además de no hacer lugar al pedido de prisión preventiva, ordenando que la madre deberá ser responsable que el acusado permanezca en su casa durante 15 días, sin salir de la misma. Además se realizó un pedido de ayuda para que Aguilar sea sometido a un tratamiento por adicciones.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: