viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
26 Mar 2021

Monterizas expresan sus "Sentires" en una antología

Una nuevo libro nace de la mano de mujeres del departamento Monteros, ciudades y provincias vecinas. Ellas plasmaron en poemas y narraciones vivencias, emociones, recuerdos, anhelos, dolores y alegrías.

La obra literaria se enriquece con el lanzamiento de "Sentires con alma de mujer". Una antología que refleja el pensamiento de artistas contemporáneas; "Somos 18 mujeres que decidimos a través de la poesia, sumar nuestras voces al reclamo universal de igualdad de derechos, como asi también decir basta de femicidios y viloencia de género. 'Sentires con alma de mujer' además intenta mostrar la mirada femenina del mundo, en temas vitales para la convivencia humana, como lo es el amor en todas sus manifestaciones, la paz y la equidad" adelantó a MONTERIZOS, una de las autoras, Elena Quinteros.

Ellas son escritoras de Monteros, Simoca, San Miguel de Tucumán, Aguilares Concepción y Catamarca: Elena Quinteros, Carolina Solórzano, Galdys Solórzano, Daniela Toscano, Teresa Albarracín, Olga Fernández, Laura Dorado, Zira Luz Aimé, Camila Toledo, Guadalupe Albornoz, Nadia Noelia Sosa, Mirtha Córdoba, Ketty Marteau, Nancy Rosales, Virginia Fátima González, Julieta González, Dolores Medina y Luna Fernández.

La presentación se realizará el 27 de marzo a las 18:30 en el Paseo de la Lectura, en Av. Avellaneda y Monteagudo. 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: