jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
26 Mar 2021

León Rouges: se dio a la fuga luego de un accidente fatal, y fue detenido a los tres días

El lunes por la madrugada se produjo un siniestro vial en la Ruta 38 a la altura de la jurisdicción de León Rouges, en donde un hombre perdió la vida.

Un Ford Fiesta guiado por Luis Armando Ruiz y acompañado por Eduardo Rodriguez, y una camioneta Ford F100 conducida por Roberto Angel Tejerina chocaron por causas que se investigan.

A raíz del grave impacto, Ruiz perdió la vida en el acto, mientras que Rodrguez fue trasladado al Hospital Regional "Gral. Lamadrid" de Monteros, mientras Tejerina no fue hallado en el lugar.

Tras conocer el hecho, desde el Centro Judicial Monteros ordenaron un allanamiento, que se realizó el jueves, y la detención de Tejerina.

Con la orden en mano, personal de la Unidad Regional Oeste, supervisados por el Comisario My. Manuel Castaño y el Comisario Insp. Marcos Goane, y apoyados por el D3 de la Capital, allanaron la vivienda en la capital tucumana, y encontraron elementos de la causa, pero no así al conductor. Horas más tardes y con la presencia de un abogado, Tejerina se presentó ante la policía, y la justicia dictaminó que continúe detenido.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: