Tras casi un año de párate por la pandemia, los ciclistas monterizos de a poco comienza a recorrer las calles y las rutas del NOA, y en ese ámbito, Martín Castillo, tuvo una destacada participación el fin de semana que pasó.

El juvenil fue primero en las Termas de Río Hondo en la jornada del día sábado. “Fue una carrera bastante dura, venía en el pelotón, pero luego dos corredores se escaparon, no lo podía alcanzar en un primer momento” comenta Martín a MONTERIZOS, para luego agregar, ”ya sobre el final y en el sprint, di todo y pudo llegar primero a la bandera a cuadro”.

Al día siguiente, y con el lógico desgates de la carrera en la ciudad termense, se fue a correr a Juan Baustita Alberdi en el sur tucumano y fue cuarto en la categoría Elite.

“Me vine preparando desde que se habilitó la actividad en ciclismo en la zona de las rutas Interpueblo y sobre la 307 (con cerros incluidos), tuve una buena preparación y eso también le debo a mi familia que me apoya siempre y en todo momento”, cerró.