martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1030Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1078Tarjeta: $1420
21 Mar 2021

Fútbol femenino: Finalmente ¡Es hoy, es hoy!

Foto: Fan Page Monteros Vóley Club

[Foto: Fan Page Monteros Vóley Club]

Monteros Voley Club conformó en 2019 un plantel de fútbol femenino. Por las circunstancias de pandemia el equipo no pudo salir a la cancha, pero hoy es el día. Aunque la fecha había sido suspendida debido a las condiciones climáticas, el tiempo dio una tregua que será aprovechada por las monterizas que disputarán el partido hoy, si o sí.

Este domingo, las naranjas cumplirán el sueño de jugar oficialmente el Torneo de Transición de la Liga Tucumana de Fútbol (LTF) en categoría de ascenso. El debut es a las 14:00 horas ante Atlético Tucumán Azul, en el Complejo "Ojo de Agua" que posee la institución decana en San Miguel de Tucumán.

El plantel se conforma por 28 integrantes provenientes de la ciudad de Monteros, Santa Lucia, Capitán Cáceres, El Cercado, León Rouges, Villa Quinteros, Río Seco y de las Ciudades de Concepción, Simoca y Alberdi. El equipo es conducido técnicamente por la dupla Miguel Lazarte - Fabian Juárez y la coordinadora referente del fútbol femenino de Monteros Vóley: Silvana Lazarte.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: