viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
11 Mar 2021

¡SugarLips nuevamente en instancias internacionales! Y espera tu voto de apoyo

SugarLips, el grupo de K-Pop de Monteros volvió a participar en la competencia "Dance Cover BTS" y otra vez llegó a instancias internacionales. El grupo conformado por , quedó entre los mejores 20 grupos de baile, de la competencia exclusiva de Latino América.

"Estamos emocionados por contarles que hemos llegado nuevamente a instancias internacionales, en la competencia "Dance Cover BTS", una competencia de baile exclusiva de Latino América. Esta segunda instancia donde contamos 20 competidores, los mejores de la selección general, nuestra calificación se constituye en un 40% con el voto de público en los comentarios de el vídeo, además del 60% del jurado" explicaron los integrantes de SugarLips.

El grupo espera y confía que la comunidad monteriza los acompañe una vez más. Todos pueden apoyar ingresando a Link: https://youtu.be/c77UCcCsDQw y dejar su voto, ¿Cómo? "dejá tu comentario con el nombre SUGARLIPS ????????" explicaron desde SugarLips.

Trayectoria

Sugarlips, ganó en el 2019 el concurso Mundo Anime, el más convocante del norte argentino. Sus integrantes volvieron a alcanzar otro objetivo en plena pandemia al quedar seleccionado en el Concurso K-POP Latinoamérica 2020, que se realizó de manera virtual y es el mismo que hoy alcanzaron otra instancia.

El 14 de febrero, en el Día de los Enamorados mostraron todo su potencial en un espejo a la gorra en la plaza principal, una propuesta única e innovadora para Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: