A las rededor de las 9.30 de la mñana de este sábado, por intermedio del sistema 911, se dio aviso de presencia de una persona en la cima de una antena de telefonía movila ubicada en avenida Alem al 3500. 

El hombre amenazaba con tirarse al vacío si no se le entrega la suma de $1 millón. Rapidamente, inetevinieron equipos del personal de negociaciones del Grupo cero y efectivos de los bomberos de la Policía que tras varias horas lograron rescatar al joven. 

El Oficial Adrián González  de la División Lacustre de la Policía provincial reveló: «Subí a la antena donde ya se encontraba el Sarfgento 1° Montenegro junto al Ofical Avila Milciades y entablamos una charla con el masculino que tenía intenciones de suicidarse y en un descuido logramos reducirlo y esposarlo. A posterior lo bajamos de la Antena por la escalera junto al Sgto 1° Montenegro,  implementando una medida de seguridad con arnés y cuerdas», consignó el diario El Tucumano.

Una vez abajo, el hombre fue trasladado al Hopsital Obarrio donde permanecerá algunas horas hasta que se le realicen las evaluaciones correspondiente.