Un accidente que pudo haber terminado en tragedia sucedió esta tarde pasadas las 14:45, cuando dos autos chocaron en la esquina de Colón y Alberdi, producto de impacto, uno de ellos subió a la vereda y se incrustó contra un conocido drugstores de la ciudad.
Un Fiat Palio guiado por un hombre, por calle Alberdi, y un Fiat Uno conducido por una mujer y que se dirigía por calle Colón hacía el norte, fueron los protagonistas del siniestro que asustó a todos.
A raíz del choque, el Fiat Uno, subió a la vereda, derribó una baranda de seguridad, se llevó puestos sillas y mesas, y se incrustó contra local comercial. Milagrosamente no se encontraban personas sentadas en el lugar. Al momento del accidente, los semáforos estaban en intermitentes.
Personal de Tránsito y Defensa Civil, como así también del Sanatorio Racedo, auxiliaron a las personas involucradas, que no sufrieron heridas, pero si se mostraban conmocionadas por el sucedido.
La policía de la Comisaria de Monteros, comenzó en estos momentos a realizar las pericias correspondientes para determinar las causas de siniestro.
