viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
23 Feb 2021

12 Peluqueros solidarios recorrerán los barrios de Monteros

Doce peluqueros forman parte de la propuesta solidaria para aquellas personas que más lo necesitan. "Carpas solidarias" es una actividad que se desarrolla hace 20 años en la ciudad.

Hoy arrancan la iniciativa previo al inicio de las clases. "El objetivo es darles a los pequeños que vuelven a clases el lunes, está ayuda, es un granito de arena para las familias que tienen muchos gastos que afrontar, así que les colaboramos con esta parte: el corte de pelo para los chicos.

Este martes 23 de febrero están en el barrio Matadero. Las carpas se instalan con todo lo que requieren los peluqueros, la atención es por orden de llegada.

A un paso de ser fundación

El impulsor de la actividad, Javier Eduardo Reina, contó a MONTERIZOS que están a un paso de la creación de Fundación Somos Todos, desde la cual se seguirá brindando el servicio gratuito de peluquería para los barrios de la ciudad de Monteros.

"Los peluqueros que forman parte del proyecto realizan sus prácticas, en una instancia ya de perfeccionamiento, lo que les ayuda en su salida laboral. Todos salen favorecidos: los niños al recibir un corte de pelo, como les gusta, los peluqueros al hacer sus prácticas y las familias por ahorrar dinero" explicó Reina.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: