jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1066Tarjeta: $1420.8
11 Feb 2021

Baile a la gorra en el Día de Los Enamorados

Este domingo 14 de febrero, la plaza Bernabé Araoz será el escenario donde desplegarán su baile y destrezas: SugarLips, jóvenes que se dedican al dance cover del K-pop, música popular coreana que consiste en la fusión de los estilos de música mas populares del mundo, tanto en forma musical como en coreografía.

El grupo de baile que ya tienen en su trayectoria concursos ganados y participaciones internacionales, traen una propuesta poco usual en Monteros: baile a la gorra. Los 14 integrantes confían en el apoyo de los monterizos y se preparan para ofrecer un espectáculo especial considerando la fecha.

Al frente de la propuesta, los profesores Aldana Soto y Marcos Valdez, contaron a MONTERIZOS que el objetivo del grupo es expandir los bailes urbanos de la cultura K-pop. Por eso, cuando las condiciones del tiempo lo permiten ensayan por las mañanas en la plaza principal.

Trayectoria

Sugarlips, ganó en el 2019 el concurso Mundo Anime, el más convocante del norte argentino. Sus integrantes: Ludmila Figueroa, Aldana Soto, Marcos Valdez, Anna Gramajo, Yasmín Araoz, Virginia Albarracin, Malena Navarro y Ximena Gomez, volvieron a alcanzar otro objetivo en plena pandemia al quedar seleccionado en el Concurso K-POP Latinoamérica 2020, que se realizó de manera virtual.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: