martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1011.8CCL: $1053.7Mayorista: $872Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
9 Feb 2021

Brutal femicidio en Buenos Aires: una joven fue apuñalada por su ex novio

La víctima de 18 años, fue asesinada a puñaladas por quien sería su ex, un oficial de la Policía Bonaerense que ya fue detenido.

El acusado es Matías Ezequiel Martínez, de 25 años. Según medios locales, hostigaba a la joven desde hace meses y el lunes, la atacó tras una fuerte discusión. 

El cuerpo fue hallado en la zona rural de Guido Spano. Tras el crimen, habría intentado suicidarse con el mismo cuchillo, por lo que al detenerlo lo trasladaron al hospital Unzué.

Por la noche, familiares y amigos de Úrsula Bahillo realizaron una convocatoria frente a la comisaría local que terminó con incidentes. A la espera de que se presentaran autoridades, los manifestantes comenzaron a golpear las ventanas y romper vidrios y la reacción de la Policía fue con balas de goma.

Matías Ezequiel Martínez, el ex novio que hostigó a Úrsula en los últimos tiempos

“Hace meses habíamos denunciado el hostigamiento de esta persona hacia mi hija, hasta un fin de semana que fuimos a la comisaria de la mujer y nos mencionaron que no tomaban la denuncia porque era fin de semana”, expresó Patricia Nassutti, madre la joven a Rojas Ciudad

“Les pido que se queden hasta que bajen todas las autoridades, para que haya justicia. Mi esposo rompió todo, se lastimó, por eso estoy sola”, dijo la mujer.

La Justicia le había impuesto una orden de restricción el 5 de febrero. (Cadena 3)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: