Luego de una reunión entre referentes de áreas del gobierno local y Siprosa se acordó que el lugar destinado para concretar la vacunación a los habitantes de Monteros que tienen más de 60 años y forman parte del grupo de personas de riego, será en el polideportivo municipal.

El secretario de Gobierno, Francisco Serra (h) declaró, en entrevista con Radio Municipal, que se está trabajando en la realización de padrones para vacunar a todas las personas que entran en esta segunda parte de la colocación de la Sputnik V: “Esta será una semana complicada de trabajo pero con la satisfacción de que, por medio de nuestro presidente y de nuestro gobernador, se estará vacunando a todas las personas de riesgo de nuestro Departamento”.

Luego de confirmar que la campaña vacunatoria se realizará en el Polideportivo, que se encuentra adentro del Gimnasio Municipal, Serra remarcó: “Nos dicen las autoridades que están conformes con el lugar. Se habla de un número de 12 mil personas, pero aún estamos trabajando en los padrones, trabajando a la par de los delegados y los ministros y ministras para poder llegar a todos y a todas”.

Las reuniones, que tuvieron lugar el miércoles 20 y el viernes 22 de enero contaron con la participación del secretario de Gobierno, acompañado del Dr. Francisco Barreiro, director de Emergencia del 107, la Dra Beatriz Chehuan (Siprosa), la Dra Carolina Serra, subdirectora del hospital Gral. Lamadrid, la Dra. Adriana Escaño, directora del Hospital de Santa Lucía a cargo del área operativa Monteros, el Dr. Alejandro Ale (Desarrollo Social), Ana Sierra (Salud) y la ing. Sara Amado (Informática y estadísticas del Municipio).

El equipo recorrió las instalaciones del Polideportivo Municipal para verificar las condiciones del mismo en función de realizar allí la segunda etapa de la vacunación masiva contra el COVID19.