Las imágenes del descontrol que se había apoderado de la calle que desemboca en la zona de la «Playita» se viralizaron por todos lados y eso generó indignación no tan solo en la comunidad local, sino también a veraneantes y turistas.

Tras los vídeos, los efectivos de la Comisaría El Mollar y de la Unidad Regional Oeste (URO) tuvieron que intervenir en el lugar donde había una gran concentración de jóvenes sin respetar los protocolos sanitarios, como el uso del barbijo, teniendo en cuenta las recomendaciones y restricciones del Comité Operativo de Emergencias (COE) para evitar contagios del Covid-19. Según la policía, hubo cerca de 700 jóvenes en ese lugar.

“Después de haber corroborado las imágenes de videos que se viralizaron en las redes sociales, la Policía intervino en una situación donde había aglomeraciones de jóvenes y procedió a despejar la zona”, aseguró el Subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

“Con el apoyo de los efectivos de la Comisaría Tafí del Valle, móviles del 911, Infantería y el GOM, nos presentamos en el lugar e inmediatamente los jóvenes empezaron a desalojar el lugar y despejar por completo la calle”, informó el Comisario Miguel Arias, jefe de Comisaría El Mollar, quien dirigió el procedimiento que fue supervisado por el Comisario Mayor Raúl Cornejo, Jefe de Zona 1 de la Unidad Regional Oeste (URO).