El juez Mario Velazquez del Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros libró una orden de allanamiento sobre una vivienda ubicada en la jurisdicción de Soldado Maldonado, sobre la ruta 324, que une esa localidad con el Cercado.

Personal de la Comisaria de Monteros, Patrulla 911 y de Infantería de la Unidad de Regional Oeste, ingresaron al domicilio en búsqueda de una camioneta VW Saveiro color blanca, bolsas arpilleras que contenían gran cantidad de limones y elementos para la poda y cortes de los limones, como así también armas de fuegos, en el marco de la investigación por un robo agravado cometido contra la firma Citromax.

En la requisa, los uniformados hallaron la camioneta Saveiro que tenía pedido de secuestro, más un rifle calibre 22, un revolver calibre 32, un rifle de aire comprimido, una caja con 35 cartuchos calibre 22, y otro calibre 16 con 13 cartuchos en su interior.

Mediante testigos, estos elementos de pruebas quedaron secuestrados y se informó a la U.F.I.E.D del Centro Judicial Monteros.