jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
13 Ene 2021

Cómo "mudar" tus stickers y contactos de WhatsApp a Telegram

El cambio en sus términos y condiciones generó malestar entre los usuarios de WhatsApp y en consecuencia decidieron migrar a otras aplicaciones de mensajería instantánea como Signal y  Telegram.

Esta última consiguió aumentar 25 millones de usuarios en 72 horas, acumulando así más de 500 millones de internautas en su plataforma.

Con estas cifras, resulta importante conocer algunos tips sobre cómo trasladarse de WhatsApp a Telegram, para esto, a continuación compartimos una serie de recomendaciones:

Stickers

Una de las funciones más populares en WhatsApp son los stickers, por esta razón, es probable que los nuevos usuarios de la aplicación rusa extrañen esta simpática forma de comunicarse.

Aunque no hay un botón mágico para trasladarlos de una a otra plataforma, si el sistema operativo de tu teléfono inteligente es Android, podrás realizar la operación sin mayor problema.

Los stickers que hayas enviado o recibido se guardan en la memoria interna del móvil, por lo que podrás acceder a ellos si ubicas un explorador de archivos. Para hacerlo, deberás seguir estos pasos:

- Dirígete a la carpeta de almacenamiento interno de tu smartphone

- Ahí, busca la carpeta  WhatsApp > Media > WhatsApp stickers

- Cuando hayas realizado estos pasos, verás todos los stickers que has y te han enviado a través de la aplicación.

- Busca el que quieras enviar y crea un chat contigo mismo o con el contacto que lo quieres compartir. Podrás seleccionar más de uno.

- Cuando hayas hecho la selección, identifica la opción “compartir” y hece click.

Contactos

Se trata de la función más fácil, pues los contactos de tu celular se sincronizarán automáticamente con Telegram  Por lo que no tendrás que preocuparte.

Sin embargo, puede que no todos tus contactos de WhatsApp tengan  Telegram.

Chats

Trasladar chats de una aplicación a la otra es técnicamente imposible, así que si decidís cambiarte de la mensajería verde a la azul, deberás iniciar conversaciones con un historial en blanco. Esta es, sin duda, una de las mayores desventajas del traslado. (Cronica)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: