jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
11 Ene 2021

Santiago: Un hombre asesinó a la ex novia y a su ex suegra

Los investigadores hallaron en poder del femicida la escopeta que habría utilizado en los crímenes, concretados en dos viviendas del barrio El Porvenir.

Según informó el diario local El Liberal, todo comenzó cuando el acusado, identificado como Jorge Vidal Fecha, regresó de trabajar y se dirigió en su moto, con el arma de fuego escondida en la campera, hasta donde se encontraba su ex pareja de 23 años, en la casa de una amiga.

La joven fue atacada allí a escopetazos y luego el femicida se dirigió hasta la vivienda de su ex suegra, de 39 años, a quien ultimó de un disparo en el pecho.

Si bien el criminal se dio a la fuga tras el segundo ataque, poco después fue localizado y detenido por efectivos policiales que había sido alertados del primer homicidio.

Tanto la joven como su madre fueron trasladadas de urgencia hasta el hospital de la ciudad, pero murieron a raíz de la gravedad de las heridas sufridas por los disparos.

Tomó intervención en el caso el fiscal de turno, Santiago Bridoux, quien declaró que "el hombre ya fue detenido, se secuestró el arma y el motovehículo".

El homicida se muestra en las redes sociales como un fiel devoto de San La Muerte y todos sus "me gusta" tienen vinculación con esa creencia. (Cadena 3)

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: