El director de Deportes de la Municipalidad, profesor Elio Cabral anunció que el Gimnasio Municipal reabrirá sus puertas. La intención era que fuera desde este martes 5 de enero a las 16:00, pero las condiciones del tiempo marcan otra agenda.

Se habilitará el predio para caminar o correr. Habrá un puesto de salud y una profe habilitada para quienes quieran estar asesorados para caminar o correr. Estará abierto desde las 07:00 de la mañana hasta las 11:00 y a la tarde de 16:00 a 23:00» indicó Cabral en Radio Municipal.

Además aclraró que «Estamos adheridos a la medicina del deporte y se dispone de estos horarios teniendo en cuenta las altas temperaturas para cuidar a quienes hagan ejercicio. Si tocara un día nublado, desde las 14:00 ya estaría habilitado

Todas las personas que decidan asistir deberán respetar las medidas de higiene y distanciamiento durante la realización de actividad física.

Polideportivo y vacunación

Desde la Municipalidad de Monteros se proyecta que el polideportivo sería el lugar en donde se realizará la campaña de vacunación masiva, cuando las mismas ingresen a la ciudad.

La agenda de salud tendrá entonces prioridad, y el Gimnasio estará afectado al desarrollo de vacunación hasta completar dicho procedimiento.