sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
1 Ene 2021

Es tucumano: Diego Salvador, se llama el primer bebé del país del 2021

Le pusieron Diego Salvador, en homenaje a Maradona y a Bilardo, y nació por parto normal a las 00.00 con un peso de 3,305 gramos.

Cecilia, la mamá de Diego comentó que tenía fecha de parto para el 5 de enero, pero que se adelantó y todo salió como esperaban. “Los dolores empezaron a las 15 de ayer pero no imaginaba que iba a nacer hoy. Tengo otros 4 hijos y están muy contentos también. El nombre es por el padre, a quien su madre le puso así por Diego Maradona”, expresó.

Cecilia Perea y Diego Beltrán son los flamantes papás.  "Tenía fecha de parto para el 5 de enero, pero que se adelantó y todo salió como esperaban. “Los dolores empezaron a las 15 de ayer pero no imaginaba que iba a nacer hoy. Tengo otros 4 hijos y están muy contentos también. El nombre es por el padre, a quien su madre le puso así por Diego Maradona”, expresó Cecilia.

El papá del primer bebé del país dijo por su parte que fue una bendición que haya nacido sano. “Yo sí imaginaba que podía nacer hoy. Gracias a Dios pude estar ahí en el parto. Estaba nervioso pero bien porque sabíamos que todo iba a salir perfecto. Siento un agradecimiento profundo por todo el personal de la Maternidad. Estuvieron en todo. Siempre atentos”.

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, estuvo esta mañana en la institución y visitó a Diego y a sus familiares. Por su parte, la Comisión Directiva de San Martín de Tucumán, le entregó el carnet como socio "Ciruja" al bebé.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: