Foto a modo ilustrativa.

Un joven de 27 años radico la denuncia en una Comisaria de Concepción luego de ser asaltado en el ingreso de un conocido motel en la zona de la ruta provincial 329.

La pareja fui interceptada el sábado por la madrugada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo CG, de color negra. Uno de los delincuentes bajo del rodado y desde sus prendas saco un revolver, y mediante amenazas exigía la entrega de la motocicleta, dinero y teléfonos celulares, consignó el sitio Infoaguilares.

El joven intento escapar de los malhechores pero en la entrada al «telo» sobre la ruta, se encontraban dos cómplices más de los ladrones. La víctima detuvo la marcha de la motocicleta y no le quedo más remedio que entregar el rodado. Los delincuentes huyeron con dirección a Concepción,

Personal policial a cargo del Comisario Principal Rubén Albornoz dio aviso a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción que dispuso que se verifique si hay cámaras de seguridad en el hotel, dar intervención a personal de criminalística, realizar inspección ocular en el lugar de los hechos, notas de pedido de secuestro y que la causa sea instruida por la comisaria de concepción.

Supervisaron el Jefe Regional Comisario Mayor Manuel Castaño, 2do Jefe Regional Comisario Inspector Marcos Barros y Jefe de Zona 1 URS Comisario Inspector Gustavo Gómez.