lunes 22 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1064Tarjeta: $1424
24 Dic 2020

Distinguieron a 15 instituciones de Monteros por sus tareas en este 2020

Durante la tarde del miércoles, en los salones de la Unión Comercial e Industrial Monteros se distinguieron a quince institución que trabajaron por el bien de la sociedad durante este complicado año.

Centro de Trabajadores de Socorros Mutuos, Fundación Pequeños Grandes Sueños, Sociedad Española, Sociedad y Biblioteca Bartolomé Mitre, Fundación Vida a la Familia, Club Ñuñorco, Club Yatay, Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Club Yatay, Monteros Voley Club, Fundación Las Margaritas de Rodo, Bomberos Voluntarios de Monteros, Fundación Caminemos Juntos, Club Monteros Viejo, Instituto San Cristobal, fueron las instituciones que fueron distinguidas y recibieron colaboraciones.

De las entregas participaron el presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, el presidente de UCIM, Aldo Mansilla, el Viceconsul de España en Tucumán, Juan Antonio Rivera López, el presidente del Concejo Deliberante, Fabian Gimenez, y los concejales Ramón Castro, Rossana Chaban, Rafael Garrido, Eva Guerra, Gonzalo Racedo, Juan Marcelo Ruiz y Juan Ruiz Moreno.

"Este aporte que recibimos es muy importante para nosotros, ya que ayuda a sostenernos en este año difícil para todos", dijo Aldo Mansilla, titular de UCIM. "Todos los que estamos acá dependemos también del aporte de los vecinos para sostener y brindar mejores servicios, y el año no fue bueno".

"Esto viene ya desde un trabajo que vienen realizando el gobernador Manzur y el vicegobernador Jaldo, que es ayudar a las instituciones. "Este año nos costó muchísimos a todos a causa de la pandemia, y estas instituciones trabajaron arduamente durante este tiempo", dijo a su turno Regino Amado.

Por su lado el concejal Juan Ruiz Moreno, destacó que "hay instituciones que todavía están con sus documentaciones de personería jurídica en tramite y que no pueden tramitar subsidios o elementos de trabajo por esta cuestión, y esto es un poco para que ellos puedan seguir con el sostenimiento para brindar los servicios a los monterizos".

Por último Víctor Robles, del Club Monteros Viejo, explicó que es la institución comenzó el trabajo en plena pandemia, nos llegó de golpe y comenzamos a trabajar, fue duro, pero los jóvenes del barrio llegan a trabajar sin ningún tipo de problemas. "Es una institución histórica y esperemos levantarla de a poco, para que regrese en todo su esplendor".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: