jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
14 Dic 2020

El periodismo tucumano de luto: murió el periodista Carlos Rojkés

Foto tomada de Telefe Tucumán.

[Foto tomada de Telefe Tucumán.]

Durante la tarde hoy falleció el reconocido periodista y locutor Carlos Rojkes, de larga trayectoria en medios periodísticos de laprovincia.

Telefe Tucumán fue quien confirmó confirmó del conductor, que supo ser histórico conductor del programa A las 7. "Hoy falleció el conductor Televisivo y locutor nacional Carlos Rojkés, como consecuencia de Covid 19". "Así lo informaron fuentes de la familia. Profundo pesar en el ambiente televisivo y periodístico, tanto de Canal 8- Telefe Tucumán, Canal 10, LV12 y otros medios donde supo trabajar Rojkés. Además, fue funcionario del gobierno de José Alperovich", indica el comunicado.

"En nuestro canal, fue productor, director y conductor del ciclo A las 7, quien supo marcar toda una época en la televisión tucumana, abriendo el fuego de la programación local desde temprano".

"De carácter afable y siempre compañero con sus colegas, Carlos dejó su huella en todos los espacios donde pasó con su sonrisa permanente y su don de buena gente", concluye el comunicado.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: