viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
28 Nov 2020

Proyectan la instalación de un molino arrocero en Monteros

El Departamento Monteros cuenta en la actualidad con un pequeño grupo de productores de arroz y se encuentran en constante movimiento y crecimiento para el desarrollo de la actividad.

Durante el viernes, el intendente Francisco "Pancho" Serra mantuvo un encuentro en la Subsecretaría de Asuntos Agrarios y alimentos junto al Secretario de desarrollo productivo de la Provincia, Juan Blasco, el Director de INTA Famailla, Ing. Roberto Sopena, el Coordinador de Extensión de INTA Famailla, Ing. Jose Logarzo, y la CPN Cinthia Pedraza para avanzar con el fortalecimiento del cultivo del arroz y además, proyectar la instalación de un molino arrocero.

"Vamos acompañar para generar crecimiento en los procesos de producción que permitan complementar el cultivo de la caña de azúcar y emplear mano de obra rural en los periodos inter zafra, con innovación y tecnología", indicó Serra.

Por último agregó que, "se necesita poner en movimiento rápidamente el aparato productivo del departamento, con nuevas ideas y optimizando lo ya conocido, para emplear mayor mano de obra genuina".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: