En la mañana se realizó la firma de un acuerdo entre la Municipalidad y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT para garantizar la conexión a estudiantes del departamento Monteros.

El intendente, Francisco Serra junto al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Mg. José Luis Jiménez, y acompañado por la Directora de Educación municipal, Prof. Graciela Aldonate, firmaron un acta acuerdo con el objetivo de posibilitar a los estudiantes del departamento Monteros que no cuentan con los elementos tecnológicos, el acceso a conectividad en un espacio físico brindado por el municipio, para que puedan tomar sus clases y/o rendir los exámenes parciales y finales o libres que se iniciaron.

La medida responde a la actual situación sanitaria, por la cual los exámenes se están desarrollando de manera virtual. «Mi agradecimiento por preocuparse por nuestros estudiantes, cuenten siempre con la Municipalidad de Monteros para trabajar juntos en facilitar el acceso a la educación» expresó en su cuenta personal Serra.

Los espacios de acceso para los estudiantes serán los dos Puntos Digitales de la ciudad de Monteros: en barrio San Francisco, en calle 9 de Julio y Ernesto Padilla y el otro punto es en el CIC de Máxima en el barrio San Carlos.