Ante la proximidad del fin de semana largo por el feriado del lunes 23 de noviembre, la Policía de Tucumán reforzará los controles principalmente en rutas, villas turísticas a fin de controlar el cumplimiento de las normas emitidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) y prevenir delitos.

“Se reforzarán todos los controles en las rutas y villas turísticas de Tafí Valle, El Cadillal, San Javier, San Pedro de Colalao y Raco. También estaremos en las rutas para evitar accidentes de tránsito ”, precisó el Jefe del Departamento Operaciones Policiales (D-3), Comisario General Carlos Carrillo, quien coordinó los operativos de acuerdo a las disposiciones el ministro de Seguridad y Secretario General del COE, Claudio Maley, y las autoridades de la Jefatura de Policía, Comisarios General Manuel Bernachi y Rolando Gómez.

“Los controles se realizarán para hacer respetar las disposiciones del COE mientras se espera la apertura del turismo interno a partir del 1° de diciembre próximo”, precisó Carrillo y agregó que trabajarán junto al personal del IPLA y de Tránsito.