jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
14 Nov 2020

Histórico: Los Pumas vencieron a los All Blacks con un monterizo en el plantel

AP Photo/Rick Rycroft

[AP Photo/Rick Rycroft]

Por primera vez en la historia, Los Pumas vencieron a los All Blacks por 25-15 y sellaron su primera victoria en 29 partidos contra los poderosos hombres de negros.

El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, fue la máxima figura, al anotar todos los tantos de la Argentina mediante un try, una conversión y seis penales.

Dentro del plantel que hoy ganó en Sydney, Australia, hay un monterizo, el médico Conrado López Alonso, quien desde hace varios años forma parte del Staff, primero de Los Pumitas, luego con los Juaguares y ahora con Los Pumas. López Alonso, nunca dejó la ovalada, tras recibirse como médico, continúo ligado a la actividad, hoy el monterizo reside en Buenos Aires.

López Alonso con sus elementos listos para entrar a la cancha

Por último, el capitán del plantel, Pablo Matera, expresó que "es un gran día para todo el rugby de la Argentina. Trabajamos muy duro. Estamos acostumbrados a esto. Todo es difícil en la Argentina y este es uno de los momentos más difíciles para nuestro país, así que queríamos mostrarle a la gente que si pelean por lo que quieren van a obtener aquello por lo que lucharon”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: