sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
2 Nov 2020

Encuentran a un hombre degollado en su domicilio

Foto Ministerio Público Fiscal.

[Foto Ministerio Público Fiscal.]

Un trabajador fue hallado sin vida esta mañana en el pasaje Santiago Liniers al 100, de la capital tucumana, informó pasado el mediodía el Ministerio Público Fiscal.

El cuerpo del colectivero, identificado como Nicolás Antonio Artaza, de 44 años de edad. se encontraba tendido en el suelo de una de las habitaciones de su domicilio

Las primeras averiguaciones sostienen que su ex pareja, llegó al domicilio, cerca de las 08.00, vio la puerta entre abierta de la casa y se encontró con esta escena. Seguidamente, llamaron a la ambulancia que constató la muerte de Artaza.

“Estaba degollado con una herida importante en el cuello de 15 cm y un puntazo en la zona derecha también del cuello. Se encontró muchísima sangre en el lugar y la puerta estaba sin forzar, o sea, que es alguien que entró con él. Se están analizando las cámaras de seguridad para ver con quien se había juntado”, indicó Alejandro López Isla, prosecretario de la UFI de Homicidios II. que lidera el Fiscal Carlos Sale.

Según testimonios recolectados entre los vecinos, en el último tiempo la víctima comenzó a juntarse con chicos de la calle o con quienes lo acompañaran a ingerir bebidas alcohólicas.

Personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Gamboa y efectivos de la División Homicidio, trabajaron en el abordaje y peritaje de la escena.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: