Entre la noche del sábado y los primeros minutos del domingo se produjeron dos accidentes de tránsito en el ejido municipal.

El primero de ellos, ocurrió aproximadamente las 21:30 en la intersección de calle Ernesto Padilla y Pasaje 26 de Enero, allí una Honda Wave, guiada por un mayor edad, que trasladaba a un menor de 6 años, chocó por causas que se tratan de establecer con un Fiat Palio, conducido por un joven de 19 años.

A raíz del impacto, los ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladado al Hospital Lamadrid, luego el menor fue derivado al Hospital del Niño Jesús de la capital tucumana.

Tres horas más tarde, en el km 3 de la RP 325 que conduce a Simoca, dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido chocaron por causas que se investigan, produciendo la caída de tres ocupantes, uno de 20 años y 22 años, ambos de Monteros, que lo hacían en una Guerrero 150cc, y otro de 32 con domicilio en la Parada de Los Zelaya, Simoca, que guiaba una Honda Biz.

Por el fuerte siniestro, los tres ocupantes tuvieron que ser asistidos y enviados al nosocomio monterizo para sus curaciones, pero posteriormente, el joven de 19 de años, fue derivado al Hospital Padilla.

En los accidentes trabajaron personal de la Comisaria de Monteros, Criminalística, Defensa Civil y 107.