jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1084Tarjeta: $1401.6
24 Oct 2020

Intentaron linchar a un adolescente en Delfín Gallo, acusado de abusar a una nena de 3 años

La madre de un niño de tres años denunció a un adolescente de 15 por presunto abuso sexual en Delfín Gallo.

Efectivos de la Unidad Regional Este, de la comisaría local y de otras dependencias policiales intervinieron ante la reacción de la familia de la víctima y de otras personas del lugar, quienes manifestaron su indignación contra el sospechoso.

Según fuentes policiales, una mujer de 23 años formuló el jueves la denuncia policial, en la cual relató que su hijo de tres años había ido a jugar en la casa de un vecino. Al volver, el pequeño le relató a su madre que el adolescente de 15 años lo había tocado en sus partes íntimas.

Los uniformados dieron intervención a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y se abrió un expediente. En ese marco, indicaron fuentes policiales, se llevaron a cabo los estudios de rigor ante los médicos forenses y se avanzó con otras medidas investigativas.

En paralelo, un grupo de alrededor de 40 personas, enardecidas por lo ocurrido, se congregaron en la zona de la vivienda del supuesto abusador. Allí, hubo quienes instaron a hacer destrozos en la vivienda del sospechoso e incluso a tratar de atraparlo por su cuenta. Ante ello, la Policía dispuso un operativo para tratar de aplacar los ánimos.

En el lugar quedó afectada una consigna policial para tratar de contener posibles incidentes, aunque en la fuerza de seguridad no ocultan su preocupación por el clima de tensión registrado en esa localidad del este provincial.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: