Un llamado anónimo alertó a la policía de la Comisaria de Acheral de que una camioneta Toyota Hilux se encontraba abandonada en el puente del arroyo Hollinado, hacía el este de Acheral.

Personal de la comisaria apoyados por uniformados de Santa Lucia, se dirigieron al lugar y constataron la veracidad de la llamada, al observar la camioneta en medio del puente que cruza la traza nueva de la RN 38.

La policía verifico los datos con la oficina de Dominios quienes informaron que la chapa patente que tenía la camioneta correspondía a un automóvil Fiat Punto, luego al extraer el número de chasis, la oficina responde que la Toyota Hilux tenía pedido de secuestro por una causa de robo agravado sucedido en el mes de septiembre en la jurisdicción de la ciudad de Alderetes.

Los uniformados pusieron en conocimiento del hecho a la Unidad de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros, desde donde dispusieron que Criminalistica realiza un relevamiento para extraer pruebas del rodado .

La Fiscalia de Robos y Hurtos del Centro Judicial Capital intervino también el hecho, ya que la causa de robo de la camioneta fue tramitada en esa dependencia.