Un hombre de 37 años, fue asaltado esta madrugada cuando salía de trabajar de una sandwicheria por cuatro sujetos armados, que a punta de pistolas le robaron sus pertenencias.

El hecho ocurrió en el barrio Sur de la ciudad de Famaillá, alrededor de las 2 de la madrugada, cuando el trabajador se dirigía a su hogar, y fue abordado por los jóvenes que le robaron el celular y dinero en efectivo.

La víctima alertó a la policía quienes salieron en la búsqueda con los datos descrito , y dio alcance a uno de ellos, apodado «El Aldo» (18), al ser requisado le encontraron un revolver replica y un teléfono celular. En un barrio cercano, los uniformados avistaron al «Pepo» (21), otro de los delincuentes descritos y lo detuvieron.

La policía dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en Delitos Contra la Propiedad Centro Judicial Monteros, desde donde se ordenó la aprehensión de los sujetos

Del operativo participaron del Of. Ppal Cristian Juárez, Sgto 1ro Mario Ale, Cabo 1ro José Aciar, Cabo Miguel Nieva conjuntamente con personal de Cría Famaillá y Motorizada U.R.O.